ABACUS ACCOUNTING, S.L.

Marzo 2020

APARTADOS DEL BOLETÍN

Ayuda
x

Ayuda a la busqueda de artículos

La búsqueda se realizará sobre los artículos que pertenezcan a las publicaciones del producto seleccionado.

Si introducimos más de una palabra, el resultado de la búsqueda será todos los artículos que contengan al menos una de las palabras.

Si introducimos varias palabras entre comillas, el resultado de la búsqueda será todo artículo en el que aparezca exactamente la frase escrita en el buscador.

Ejemplo: "Obligaciones del empresario"

Novedades fiscales aplicables en 2020

El 2020 viene cargado de cambios fiscales, algunos de los cuales ya han sido aprobados, otros se encuentran en proyectos y otros dependerán del cumplimiento del acuerdo pragmático al que ha llegado el nuevo gobierno de coalición. A través de sencillos cuadros explicativos, este artículo pretende ofrecer una visión global de todas estas novedades legislativas. Las modificaciones indicadas en el esquema tienen efectos durante todo 2020, salvo aquellas que se indica una fecha diferente. Además, como información adicional, se menciona la norma reguladora donde se encuentra legislada y, entre paréntesis, la norma modificadora.

El año 2020 viene repleto de cambios en nuestra legislación. Consultando los esquemas que se muestran a continuación, de una manera totalmente visual, el lector puede hacerse una idea de los cambios más significativos para este año que prácticamente acaba de comenzar. Entre otras novedades, resaltamos aquellos temas que conciernen a la forma de llevar los libros del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y de los Impuestos Especiales, las nuevas declaraciones informativas, las declaraciones modificadas y los cambios en normas europeas del Impuesto sobre el Valor Añadido. También otros proyectos normativos y de la AEAT que se publicarán durante este año.